AÑO 2012

atardecer-reflejos      AÑO 2012

Comienza el Nuevo Ciclo evolutivo para ésta Humanidad, llamada la Era Cristalina; es decir que a partir de esa etapa, podíamos  aludir que comenzamos desde el Año O.

Por las predicciones que se vienen confirmando, ‘parece ser’ que en pocos años y anterior al 2020, pueda que entre el desplazamiento que viene sufriendo el eje magnético de la Tierra, los acelerados deshielos…, algo puede que ocurra, ya que se nos oculta también, de que el cuerpo del Planeta lo tenemos bastante mal trecho, tanto como para compararlo como si fuera una nave que va a la deriva.Imaginemos que en efecto, nosotros los actuales, serviremos de una especie de ‘puente’ que permitirá entre lazar el final de éste milenario ciclo que toca a su fin, con el inicio un ciclo nuevo. Piensen, que amén de otras predicciones, están la de los Sabios de los Pueblos Hopi y la de los Sabios de los Pueblos Maya relativas al cambio de ciclo; los Científicos de la Nasa preveen con casi toda certeza una explosión del interior del Sol, como ya la hubo a principios de 1800 y poco, donde toda la Tierra se quedará sin ninguna clase de energía; de tal modo que de no proveernos de cuantos inventos poseemos en la actualidad, la Humanidad comenzará a vivir como en la Época Medieval; por otro lado, se tienen construidos ya, que se sepa, más de MIL SILOS, donde se guardan millones de semilleros y cada semillero con una capacidad de albergar 500 semillas de todas las especies vegetales. Todo esto es para pensarlo detenidamente, y hacernos ver que cada uno debe convertirse en su propio salva vidas, ante aquello, de una manera más o menos relativamente clara, se viene anunciando desde épocas y especialistas de atrás. Es cierto que los falsos y aprovechados, con sus retorcidas mentes sacan lo peor que se les pueda ocurrir, como es el tan cacareado ‘fin del mundo’; pero digo, son mentes, incluso enfermas, que solo buscan lucrarse por medio del miedo, y si es posible del terror. Todo padre busca defender y proteger a su familia, no el destruirla. Si esos ‘inventores’ nuestros o dios o Padre…, estando ahí, ¿cómo va a buscar el exterminio de todo cuanto creó? Como he dicho, todo padre, siempre protegerá a ‘su creación’.

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

Acerca de admin

Informe econtrará en UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES sobre trabajos que venimos realizando de acceso gratuito con el lema 'libros para educar'. Para la adquisición de un ejemplar de formato libro en papel impreso, llame al 617243426
Esta entrada fue publicada en OPINIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AÑO 2012

  1. admin dijo:

    todo padre, siempre protegerá a ‘su creación’.
    2012 Comienza el Nuevo Ciclo evolutivo para ésta Humanidad.

Los comentarios están cerrados.